Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2022 > 10 > 09 > Chiclana acogió el XIII Torneo de Fútbol Sala APD Cádiz

Chiclana acogió el XIII Torneo de Fútbol Sala APD Cádiz

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz celebró su XIII Torneo de Fútbol Sala en el Pabellón Ciudad de Chiclana, que ha renovado recientemente su superficie de juego.

El convenio de colaboración vigente entre el Ayuntamiento de Chiclana y la APD Cádiz, que tiene su sede en esta misma instalación deportiva, hizo posible un año más el torneo, al que acudió el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento local, José Vera.

El evento se disputó a partido único entre dos combinados de periodistas deportivos. De esta forma, un grupo de profesionales de la información disfrutó de una jornada de convivencia practicando deporte y convirtiéndose en protagonistas por un día al ser los jugadores de un partido en lugar de sus cronistas. Además, se estrenaron las nuevas equipaciones de la APD Cádiz.

El apretado resultado de 6-4 fue fiel reflejo a la igualdad vista en la pista chiclanera, en la que se vivió un emocionante partido con el resultado abierto hasta el final.

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz agradece una vez más su continua colaboración con el colectivo al Ayuntamiento de Chiclana, una localidad volcada con el deporte en todos sus aspectos.