Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2023 > 06 > 22 > Descuentos para miembros de la FPDA en cuatro hoteles gaditanos

Descuentos para miembros de la FPDA en cuatro hoteles gaditanos

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz ha firmado un convenio de colaboración con la empresa hotelera Nuevas Iniciativas Sociales, S. L. Esta cadena gaditana en plena expansión posee cuatro establecimientos en la provincia: Fairplay Golf & Spa Resort (Benalup), Al Sur Apartamentos Turísticos (Chiclana), Hotel Aristoy (Tarifa) y Hotel Boutique V (Vejer), que hace unos días abrió al público su espectacular terraza panorámica. Además, se está construyendo un complejo de apartamentos en Cádiz capital.

De forma inmediata, todos los miembros de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y de la Asociación Española de la Prensa Deportiva disfrutarán de un 10% de descuento en alojamiento en los establecimientos de la cadena. Ese descuento también será aplicable a las reservas en el spa y los green fees del campo de golf de Benalup.

El convenio ha sido rubricado en las instalaciones de Fairplay Golf & Spa Resort de Benalup por Alberto Lloret, director general de Nuevas Iniciativas Sociales, S. L., y Álvaro Geneiro, vicepresidente de la APD Cádiz, acompañados por Enrique Lafuente, vocal de la APD Cádiz, y Héctor Llanza, director del campo de golf.

La firma de este acuerdo es el primer paso para la organización de futuras actividades de forma conjunta. De esta forma, ya se está trabajando para que los periodistas deportivos gaditanos participen en una jornada de golf que les permita conocer de primera mano todos los secretos de este deporte.

¿Cómo acogerse a los descuentos?

– Es condición imprescindible que el titular de la reserva posea el carné de la AEPD en vigor para acogerse a este descuento.

– Las reservas deberán realizarse a través de las páginas web oficiales del grupo.

– En el campo “Código promocional” se indicará PRENSA10


– Fairplay Golf & Spa Resort (Benalup)
https://www.fairplayresort.es/es/
reservas@fairplayresort.es / Teléfono: 956 424 824

– Hotel Boutique V (Vejer)
https://hotelv-vejer.com/
reservas@hotelv-vejer.com / Teléfono: 956 451 757

– Al  Sur Apartamentos turísticos (Chiclana)
https://www.alsurvacaciones.com/es/
reservas@alsurvacaciones.com / Teléfono: 956 003 990

– Hotel Aristoy (Tarifa)
http://aristoytarifa.com/
reservas@aristoytarifa.com / 
Teléfono: 956 683 172