Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2023 > 10 > 31 > Aplazado el X Campeonato de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía Trofeo REALE Seguros

Presentación X Torneo golf REALE en Zaudín 2.

Aplazado el X Campeonato de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía Trofeo REALE Seguros

Las previsiones meteorológicas del próximo jueves 2 aconsejan el aplazamiento del X Torneo Reale Seguros de Golf, Campeonato de Andalucía de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía a celebrar en el Club Zaudín Golf.

La nueva fecha para la celebración será el martes 28 de noviembre con premios para el campeón de scracht y para los dos primeros clasificados de ambas categorías, bajo la modalidad de stableford. También habrá premio para el mejor periodista sevillano Memorial Eduardo Abad y para el mejor periodista español Memorial Santi Roldán. Asimismo, tendrán premio el campeón y subcampeón de la categoría de invitados y representantes de firmas patrocinadoras y colaboradoras. El año pasado el ganador en esta categoría fue Carlos Lozano de MRW. Como novedad este hay un premio de un coche Hyundai para el hoyo en uno que se jugará n el hoy 9 del campo sevillano.

Este mismo lunes se había presentado el torneo en el Club Zaudín. En el acto ofreció la bienvenida Isabel Guisado, Gerente del Club Zaudín Golf, “segura del que el Torneo va a ser una edición más todo un éxito». «El campo está en unas excelentes condiciones después de las últimas lluvias, ha drenado muy bien y está realmente muy bien. «Será un placer recibir a los periodistas deportivos e invitados un año más», explicó.

Asimismo, estuvo presente Roberto Santos, director de Reale Seguros en Sevilla, quien también quiso “agradecer la hospitalidad del club y en Reale estamos muy contentos de seguir siendo el patrocinador principal desde la primera edición en 2012 y de continuar apoyando un año más este torneo en un campo amigo y con la Federación de periodistas Deportivos andaluces. Estoy seguro de que será una décima edición muy exitosa y ojalá el clima acompañe”.

Javier Bermejo en representación de la FPDA agradeció “a Zaudín y a Reale su fidelidad y esfuerzo por mantener el alto nivel de este Campeonato, así como al resto de patrocinadores y colaboradores habituales y específicos de este Torneo». «Sinceramente creo que va a ser un torneo redondo, con una participación destacada de periodistas de toda Andalucía y de distintos puntos de España además de un buen montón de invitados. Lo cierto es que hay un buen número de participantes con hándicaps bajos y gran nivel de juego y que seguro pelearán por la clasificación final y los interesantes premios como el hoyo en uno de Hyundai, de la bola más larga y la mejor aproximación», explicó.

Presentación X Torneo golf REALE en Zaudín 2.

Reale Seguros es el patrocinador principal del Campeonato de Andalucía de Golf para Periodistas, junto con la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Turismo de la Diputación de Sevilla Prodetur, Clínicas Doctor Herrero, Hyundai, Sabores de Sevilla, Distribución de Aperitivos Sevillana-Grefusa DIAPSE, MRW, Hotel Ilunion Alcora, El Corte Inglés, Coca Cola, Cruzcampo, Aesgolf, Hotel Playa Luz Rota, Callaway y bodegas Viñafiel. Además de la colaboración de Granada Club de Golf, Antequera Golf, Los Moriscos, Real Club de Campo de Córdoba, Guadiana Links, Isla Canela, Real Novo Sancti Petri, Campano, Sancti Petri Hills, Sherry Golf Jerez, Bellavista, Miguel Ángel Jiménez y Hato Verde y la Real Federación Andaluza de Golf.