Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2023 > 12 > 19 > El Gran Teatro de Huelva vibró con la XXV Gala del Deporte de Huelva

El Gran Teatro de Huelva vibró con la XXV Gala del Deporte de Huelva

El Gran Teatro de Huelva vivió, este pasado lunes 18 de diciembre, una noche histórica que quedará en el recuerdo de muchos onubenses. Pasadas las 20.00 horas daba comienzo la XXV Gala del Deporte de Huelva que, presentada por el periodista Miguel Ángel Yáñez y amenizada por el joven cantante onubense, Juanmi Parreño, prometía ser una de esas noches históricas para los periodistas deportivos de Huelva, aficionados, galardonados y demás instituciones y patrocinadores que se dieron cita en el recinto cultural de la capital el cual se llenó antes de dar comienzo el evento.

Los premiados de esta edición fueron Javier López, campeón del mundo sub-16 de kitesurf, deportista de oro; el Recreativo de Huelva de Fútbol Playa, campeón de la Supercopa de España, la Copa Federación y Campeonato Nacional, Mejor Club Provincial; el futbolista del F.C. Barcelona, Fermín López, natural de El Campillo, Deportista Revelación (el cual no pudo asistir por compromisos ligueros), el exfutbolista y delantero uruguayo Alzugaray, Leyenda Deportiva, el deportista amateur, Juan Andrés Barón Pérez, premio a los Valores Humanos y Nicolás Castaño y Carmen González como Mejores Deportistas Adaptados; Mejor Evento: Mundialito de Fútbol Playa; Mejor Dirigente: José María Cuenca; Mejor Entrenador: Paco Ojeda; Promesa Deportiva: Juan Manuel Borrero e Iván Corralejo, central del Villarreal y mediocentro del Real Betis; Trayectoria Deportiva: Emilio Martín. Tricampeón mundial de Duatlón.

También subieron a las tablas del Gran Teatro, al ser homenajeados con menciones especiales, Rodrigo López, José Antonio Luque, Alejandro Quintero y el CD Sordos.

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva agradece a los deportistas, aficionados, instituciones y patrocinadores tales como la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Huelva, la Delegación Territorial de Cultural, Deporte y Turismo de la Junta de Andalucía y el Corte Inglés el respaldo para la celebración de la gala que se consolida como uno de los eventos más esperados por el panorama deportivo provincial.