Dos equipos de periodistas deportivos gaditanos y familiares disputaron el pasado sábado el torneo anual de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz.
El encuentro se celebró en el Pabellón Ciudad de Chiclana, que acoge la sede del colectivo en virtud del convenio vigente entre el ayuntamiento chiclanero y la APD Cádiz.
Representantes de la prensa deportiva escrita, radiofónica y televisiva de diversos puntos de la provincia se vieron las caras en la pista del pabellón. Durante una mañana aparcaron sus habituales labores de cronistas para convertirse en los protagonistas de un evento deportivo que finalizó por un ajustado marcador de 5-4.
La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, Isabel María Butrón García, dio la bienvenida a los miembros de la APD Cádiz, que agradeció un año más la colaboración del consistorio local para la celebración de este encuentro.

Más noticias
La Asociación de la Prensa de Cádiz acoge una mesa redonda sobre el presente y futuro del Cádiz CF
Bartolomé Cabello, Medalla de Oro de la provincia de Sevilla
Javier Franco, nuevo presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla