Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2010 > 05 > 12 > Las Rozas acogió las V Jornadas de Periodismo Deportivo de la AEPD con el patrocinio de Coca Cola España

Las Rozas acogió las V Jornadas de Periodismo Deportivo de la AEPD con el patrocinio de Coca Cola España

La Ciudad de Fútbol de la RFEF en Las rozas, acogió las V Jornadas de Periodismo Deportivo que organiza la Asociación Española de la Prensa Deportiva con el patrocinio de Coca Cola España, a las que asisten un centenar de periodistas procedentes de todas las provincias españolas. Destacando la asistencia de los periodistas andaluces Javier Bermejo, presidente de la FPDA, Juan Manuel Ávila, presidente de la Asociación de Sevilla, Rafael Vega, directivo de la FPDA y Javier Franco,  asesor de presidencia de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. La jornada estaba denominada bajo el título genérico: ESPAÑA ANTE EL RETO DEL MUNDIAL DE FUTBOL. Esta vez y de verdad partimos entre los favoritos.

Presidió la jornada Mari Carmen Izquierdo, presidenta de la AEPD y actuaron como ponentes el director del periódico MARCA, Eduardo Inda; Pedro Pablo San Martin, subdirector de AS; Manu Carreño, responsable de Deportes de la  Cuatro TV; Josep Pedrerol, de Intereconomia director de "Punto Pelota"  y  Carlos Chaguaceda, de Coca Cola España, amén del Seleccionador Nacional al de Fútbol  Vicente del Bosque. 

La presidenta de la AEPD presentó la Jornada con unas palabras en las que ha recordado esta cita anual que se establecía hace cinco años, ha mostrado su satisfacción por la notable presencia de colegas y de manera expresa ha dado las gracias a Coca Coala España por seguir apostando por las actividades de la APDE, a los ponentes por su colaboración y de forma especial a Vicente del Bosque ha quien ha calificado de personaje excepcional en lo deportivo y en lo humano. 

Seguidamente dio un primer tuno de exposición a cada uno de los ponentes, empezando por Carlos Chaguaceda, el representante de Coca Cola España quien indicó que este año la marca prestara su patrocinio y apoyo a más de diez actividades o competiciones en nuestro país. Por su parte los ponentes periodistas han ido desgranando sus puntos de vista sobre la Selección y la gran cita del mundial, del mes de junio en Sudáfrica.