La Delegación Cordobesa de balonmano entregó en el Rectorado de la Universidad los premios a los mejores de la temporada que acaba de terminar. Entre los muchos premiados estuvo el especialista de balonmano base y directivo de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Antonio Raya. Otros premiados fueron los campeones provinciales en todas las ligas y copas celebradas. Otros premios fueron a parar a Francisco Palos (mejor jugador, Ángel Ximénez juvenil), Meriem Ezbida (mejor jugadora, Adesal juvenil) y a los cinco cordobeses integrantes de la selección andaluza infantil masculina que se proclamó campeona nacional (Jorge Lucena, José Luis Fernández, Carlos Lozano, Antonio Miguel Bogas y Francisco Javier Muñoz).
Además hubo otros premios a la Universidad (mejor labor de una iniciativa pública), al Ayuntamiento de Moriles y Cunext (patrocinio y colaboración con el balonmano), al equipo alevín femenino del Adesal (campeón de Andalucía), a La Salle (ascenso a la Primera Andaluza), a Francisco y Alberto Cost (mejores árbitros), Carlos Trigo (Cajasur infantil, mejor entrenador), Antonio Raya (mejor labor periodística deportiva), Manuel Cumplido (Ars, mejor dirigente), Miguel Escobar (dedicación y trayectoria), Paco Bustos (trayectoria) y Rafael Durán (Moriles, dedicación y trayectoria).
Más noticias
El árbitro de fútbol sala Manuel Jesús Barrilero explica a los periodistas deportivos los cambios en la normativa arbitral
Antonio Raya seguirá al frente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba
Munuera Montero explicó la nueva normativa arbitral a los periodistas deportivos de Córdoba