El I Torneo de la Asociación de Periodistas Deportivos Cordobeses (APDC) ya es historia y tiene a sus primeros ganadores, tras inaugurar ayer el que ya es I Circuito Andaluz de golf en el Club de Campo de Córdoba, esa joya de la naturaleza ubicada en pleno corazón de Sierra Morena.
El triunfo absoluto en Scratch (la menor cantidad de golpes) fue para el gaditano Juanje Quirós (Klynck-Canal Sur TV), que se impuso con un bruto de 26 puntos.
El trofeo a la madera más larga se lo llevó el presidente del Club de Golf de Pozoblanco, Joaquín Gámez, y la bola más cercana al hoyo (14) fue para Pepe Ortega, premios que estaban abiertos a todos los participantes más allá de la veintena de periodistas llegados de Sevilla, Málaga y Cádiz que descubrieron en su mayoría las peculiaridades de un campo natural.
El evento contó como patrocinador principal a la empresa pozoalbense de representación de artistas ESPECTÁCULOS DOBLE A, que dirige un habitual colaborador de los periodistas cordobeses y andaluces: Pablo Lozano. También colaboraron la Diputación de Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Coca Cola, El Corte Inglés, Paradores Nacionales, Cordobadeporte.com, El Parador de Córdoba, Hospes Palacio del Bailío, Cruzcampo, Añoreta Golf del Rincón de La Victoria, La Cañada de Guadiaro, Hato Verde, Baños Árabes de Córdoba y Podum.
Más noticias
El árbitro de fútbol sala Manuel Jesús Barrilero explica a los periodistas deportivos los cambios en la normativa arbitral
Antonio Raya seguirá al frente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba
Munuera Montero explicó la nueva normativa arbitral a los periodistas deportivos de Córdoba