El Deportivo Córdoba logra su cuarta Copa de Andalucía tras vencer en la final al Atlético Torcal (3-2). De esta manera las blanquiverdes se llevan el título ante el rival que le arrebató el trofeo en los penaltis la temporada pasada, haciéndose por cuarta vez con el galardón.
El partido fue muy abierto, con ocasiones en las dos porterías. La balanza poco a poco se declinaba del lado de las cordobesas, ya que se llegaron a poner en el marcador con una renta a favor de 3-0.
Pero el orgullo de las malagueñas les impedía tirar la toalla. Tirando de casta y de buen juego y a poco más de nueve minutos para el final, con cambio en el sistema de juego, lograron colocarse 3-2 en el marcador. Ese resultado y el empuje de las dos escuadras hizo que el partido fuera vibrante de principio a fin.
Tras muchos intentos, el marcador no volvió a moverse y finalmente el resultado fue de 3-2 para las cordobesas. Dos equipos merecedores del títulos que sin lugar a dudas dejaron una gran tarde de fútbol sala poniendo de relieve el gran momento que atraviesa el fútbol sala andaluz.
Más noticias
Los deportistas andaluces logran el mejor balance en unos Juegos Olímpicos con seis medallas en París 2024
Plata olímpica para la granadina María Pérez
Andalucía bate en París su récord de participación olímpica con 43 deportistas