Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 08 > 29 > Cuatro informadores deportivos de Cádiz recibirán un reconocimiento

Cuatro informadores deportivos de Cádiz recibirán un reconocimiento

La Peña “Manuel Irigoyen” de Medina Sidonia reconocerá la difusión de los valores de la afición cadista durante el transcurso de la XVIII Gala deportiva y Carnavalesca que se celebrará en la plaza de España o Alameda asidonense a la redacción deportiva de Onda Cádiz TV, la de la delegación en Cádiz del Diario “As”, al corresponsal gráfico de Diario de Cádiz y a la revista quincenal del Cádiz CF.            

Estos reconocimientos se personalizan en cuatro compañeros de las tareas deportivas, de los que tres son actualmente asociados a la APD: Álvaro Rivero (delegado provincial de As), Antonio Díaz (redactor de Onda Cádiz) y Manuel Aragón (fotógrafo de Diario de Cádiz). En nombre de la publicación del club la recibirá Francisco Ceballos.

Este evento será presentado por el  también asociado de la APD, y jefe de deportes de la Cadena Ser en Cádiz, Theo Vargas. Han confirmado su presencia al mismo el alcalde de Medina Sidonia, Francisco Carrera Castillo y el presidente de de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, Fernando Perea. Se han cursado invitaciones al presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, jugadores y cuerpo técnico del Cádiz  CF, entre otros. Todos los medios y personas que serán homenajeadas recibirán una estatuilla  que representa a los tres arcos árabes (Pastora, Belén y Puerta del Sol) que se conservan en Medina Sidonia

En esta gala deportiva y carnavalesca que contará con las actuaciones de las chirigotas “Cotilleando” de Medina Sidonia, y “El código la Viña”  de Cádiz, además de la comparsa gaditana “Los mendas leyendas”.

En la foto adjunta aparece Manuel Aragón.