Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 08 > 29 > Fernando Perea presentará el Trofeo Paterna de Rivera

Fernando Perea presentará el Trofeo Paterna de Rivera

Tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ilmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera, tendrá lugar la presentación de la I edición del Trofeo ‘Paterna de Rivera’ de Fútbol. Este torneo de verano se disputará en esta localidad de La Janda bajo el formato de un cuadrangular entre los equipos Puerto Real CF (Tercera división), Cádiz B (Tercera división), Chiclana Industrial (Primera Andaluza) y Paterna CF (Primera Provincial), entre los días 20 y 22 de agosto.

La Comisión Organizadora, integrada de manera paritaria por el Ayuntamiento y el club paternero, ha determinando que la presentación de esta primera edición recaiga en el periodista Fernando Perea, actual presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Cádiz.

Al acto, además de representantes de los equipos chiclanero, cadista y portorrealeño asistirán el presidente del Paterna CF, Francisco Pérez Mariscal, y el concejal de deportes, Manuel Colón Madera.

El orden de partidos será:

20.08 ………. 20.30 horas ………. Cádiz B – Puerto Real

21.08 ………. 20.30 horas ………. Paterna – Chiclana Industrial

22.08 ………. 20.30 horas ………. Gran Final del Trofeo