Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 08 > 30 > La asociación de Granada tendrá nuevo presidente el próximo 9 de octubre

La asociación de Granada tendrá nuevo presidente el próximo 9 de octubre

Las asociaciones provinciales se preparan para el proceso electoral. La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva ha fijado para el 9 de octubre la fecha para dar a conocer el nuevo presidente. De esta manera se acoge al acuerdo alcanzado Congreso de la FPDA celebrado en enero en Antequera y en el que los compromisarios acordaron tener concluidos sus procesos electorales antes del mes de noviembre.

Las diferentes asociaciones provinciales de la Prensa Deportiva se preparan para el proceso electoral. La Asociación Granadina de la Prensa Deportiva va a ser la primera en cerrar su proceso electoral. Por este motivo el próximo día 9 de octubre se hará oficial el nombre de la persona que sustituirá en la presidencia Nono Hidalgo, una de las personas que más trabajó por la asociación desde su nacimiento, al igual que ha hecho por la Federación de los Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA). La AGPD se acoge de esta forma al acuerdo alcanzado en el Congreso de la FPDA celebrado en enero en Antequera y en el que los compromisarios acordaron tener concluidos sus procesos electorales antes del mes de noviembre para, de esta forma, no entorpecer el de la propia Federación de los Periodistas Deportivos de Andalucía ni el de la AEPD. El resto de asociaciones provinciales andaluzas aún no ha fijado la fecha de comienzo de su proceso electoral, pero el compromiso es iniciarlo la segunda quincena de septiembre o la primera de octubre.

 

 

 ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DEPORTIVA DE GRANADA  
                     CONVOCATORIA DE ELECCIONES   
De conformidad con lo contemplado en el artículo 30 de los Estatutos de esta Asociación, se convocan elecciones a la Presidencia de la A.G.P.D. de acuerdo con el siguiente 
  CALENDARIO ELECTORAL  
15 de septiembre- Convocatoria de Asamblea Extraordinaria en la que se elegirá Presidente A.G.P.D.- Exposición del censo de asociados.- Apertura del plazo de reclamaciones sobre el censo.19 de septiembre (14 horas)- Finaliza el plazo de reclamaciones sobre el censo.22 de septiembre- Resolución sobre reclamaciones al censo de asociados.- Apertura del plazo de presentación de candidaturas.29 de septiembre  (14 horas)- Finaliza el plazo de presentación de candidaturas30 de septiembre- Proclamación provisional de candidaturas.- Se abre plazo de impugnación de candidaturas.2 de octubre (14 horas)- Finaliza plazo de impugnación de candidaturas.2 de octubre (15 horas) – Proclamación definitiva de candidaturas.9 de octubre- Asamblea Extraordinaria.

 

– Las candidaturas y cualquier impugnación deberán remitirse a la sede de la A.G.P.D.,