Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 11 > 21 > Javier Bermejo y José Antonio Alba reciben sus premios del Ateneo Cordobesista 1954

Javier Bermejo y José Antonio Alba reciben sus premios del Ateneo Cordobesista 1954

 El presidente de la Federación de los Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo, y el miembro de la Asociación de los Periodistas Deportivos de Córdoba, José Antonio Alba, fueron premiados en la noche del día 20 de noviembre por el Ateneo Cordobesista 1954. El acto, que tuvo lugar en el hotel Las Adelfas de Córdoba, contó con la presencia de un centenar de personas del mundo del deporte. Bermejo recibió su distinción como reconocimiento al trabajo que desempeña actualmente en la edición del programa Tododeporte. Mientras, Alba fue premiado por su trayectoria como jefe de deportes de la delegación cordobesa de la Cadena Ser y de Localia.

En este acto fueron igualmente galardonados los deportistas Víctor Sojo (hockey hierba), Amparo Jiménez (fútbol sala), María José Luque (tenis), Ricardo Guerrero y José Baena (montañismo); los clubs Higuerón, Sevilla FC, Don Bosco y Maristas (fútbol); Cajasur y Ciudad Real (balonmano) e Interviú (fútbol sala); el directivo Antonio Rodríguez Carretero (fútbol); el equipo Córdoba alevín (fútbol); el ex jugador José Luis Navarro (fútbol); el técnico Antonio Cabello (ciclismo); y el diario madrileño As. Los presentadores del acto fueron Antonio García Llácer, miembro de la junta directiva de la APDC, y Amparo Muñoz, una joven periodista de PTV que ya ha expresado su deseo de entrar en la Asociación de los Periodistas Deportivos de Córdoba.

En la foto, Javier Bermejo, a la izquierda, y el presidente de los periodistas deportivos cordobeses, Ricardo Rodríguez.