Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 11 > 25 > La Federación Andaluza de voleibol premia a Antonio Raya Carmona

La Federación Andaluza de voleibol premia a Antonio Raya Carmona

La Federación Andaluza de voleibol le ha concedido a Antonio Raya Carmona el premio a la mejor labor periodística-deportiva dentro de las distinciones que entregará el día 27 de diciembre del 2008 en la gala anual que celebrará en El Puerto de Santa María. El premio le ha sido otorgado por la presentación en el mes de enero del 2008 del libro “El Sueño de la Superliga” que narra la historia del voleibol en Córdoba desde sus inicios en los años 40 del pasado siglo hasta el final de la temporada 2006/2007. Raya es actualmente vicepresidente primero de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba y vocal de la junta directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Profesionalmente trabaja en el Diario CÓRDOBA, Televisión Municipal de Córdoba y minuto90.com y puntualmente colabora en Onda Mezquita y Radio Córdoba.

El resto de los premios más relevantes concedidos por la FAVB han ido a parar a Juan Carlos Barcala (mejor jugador), Lorena Weber (mejor jugadora), Antonio Correa (mejor árbitro), Francisco José Santos (mejor entrenador), Voleibol Utrera (mejor club), CD Priego (mejor equipo), Obra Social de Unicaja (mejor labor por el deporte de una iniciativa pública), CAV Esquimo (mejor labor por el deporte de una iniciativa privada), Manuel Fernández (mención de honor), Santiago Romero (leyenda del voleibol) y Moisés del Hoyo y Emilio Serrano (insignia de oro).

En la foto, Antonio Raya Carmona el día que presentó el libro "El Sueño de la Superliga".