Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 12 > 19 > La Asamblea Anual Ordinaria congrega a un numeroso grupo de asociados

La Asamblea Anual Ordinaria congrega a un numeroso grupo de asociados

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba llevó a cabo el día 18 la Asamblea Anual Ordinaria. El restaurante El Barril fue la sede de un acto al que acudió una numerosa representación de los 34 asociados que había antes de su inicio. El actual presidente, Ricardo Rodríguez, el tesorero, José García Román, y el secretario, Rafael Lora, tomaron la palabra para dar cuenta a los asociados numerarios de lo ocurrido a lo largo de los últimos doce meses. Lo más destacado fue el proceso electoral que tuvo lugar entre los días 5 y 29 de septiembre. El proceso concluyó con la continuidad de Ricardo Rodríguez como presidente.

A lo largo del año 2008 hubo representación cordobesa en todas las actividades de la FPDA, destacando los cinco asistentes al Congreso Anual, que tuvo lugar del 28 al 30 de enero en Antequera, y los seis que participaron en Pozoblanco en el II Torneo de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía, Trofeo Hotel Los Usías.

La Gala Anual, que tuvo lugar el 4 de marzo en la sede de la Asociación de la Prensa, fue la actividad propia más destacada. Allí fueron premiados la atleta Belén Recio, el Cajasur Córdoba 2016 de balonmano, el Córdoba CF, el Lucena CF, el Diputación masculino de atletismo, el Denaco de triatlón, los ex jugadores de fútbol sala Alfonso Gemes e Inma Baena, el árbitro de baloncesto Jorge Muñoz, el nadador Rafa Muñoz, el atleta invidente Manuel Adrián, el equipo motociclista Córdoba, Patrimonio de la Humanidad y la liga interfútbol.