Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 12 > 26 > La asociación de la provincia de Córdoba cierra el año con un aumento del 50 por ciento en su número de asociados

La asociación de la provincia de Córdoba cierra el año con un aumento del 50 por ciento en su número de asociados

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba terminará el año con un tremendo aumento del 50 por ciento en su número de asociados. Ello será posible gracias a la entrada de 17 nuevos informadores, por lo que, por primera vez en su historia, habrá en Córdoba más de 50 adscritos a la APDC. Serán en total 51 los compañeros de la información que estarán desde el 1 de enero en la asociación que preside Ricardo Rodríguez. Además, hay varias solicitudes más que serán probablemente tramitadas en el primer trimestre del 2009. La entrada de estos nuevos asociados quedó cerrada en la reunión de la Junta Directiva que tuvo lugar el 18 de diciembre.

Los nuevos 17 asociados realizan su trabajo en Córdoba (9), Pozoblanco (3) y Villanueva del Duque, Fernán Núñez, Peñarroya, Priego y Puente Genil. De esta forma, la APDC inicia una nueva etapa abriéndose a los periodistas que trabajan en localidades diferentes a la capital.