Nuestros compañeros se han visto perjudicados por los problemas de viabilidad y gestión que atraviesa la sociedad propietaria de la emisora, la “Asociación de Minusválidos ‘Virgen del Carmen’ de Chiclana”, que dirige Francisco Orrequia. Varias de las actividades que desarrollaba esta entidad en la ciudad han resultado fracasos económicos considerables, y hasta han provocando reclamaciones de un centenar de afectados a la puerta de su sede social.
Según informa puentechico.com, además, “existe también una denuncia contra Chiclana Televisión por emitir de forma ilegal, ya que no tiene licencia para hacerlo en TDT y sigue ofreciendo sus programas en el canal 26, cuando no puede hacerlo. Reseñar que de las dos licencias que la Junta de Andalucía otorgó a Chiclana ninguna fue para “Chiclana Tv”, por lo que tuvo que alquilarle a “UNA Televisión” una de ellas, pero que al no abonarles las mensualidades acordadas el compromiso fue anulado, teniendo que recurrir a otra frecuencia de manera ilegal”.
La APD expresa su mayor solidaridad con los compañeros de Chiclana TV, y exhorta a las autoridades competentes para que den solución a este problema, pues desde fuentes judiciales se les dice que para no perder derechos adquiridos, no deben abandonar su puesto de trabajo -siguiendo sin cobrar sus labores- hasta que haya resolución judicial o administrativa firme.
Más noticias
Encuentro entre la APD Cádiz y el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera
Chiclana acogió el torneo anual de fútbol sala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz
La APD Cádiz colaboró en los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2023