Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2012 > 03 > 29 > La FPDA rendirá tributo a Gómez del Moral en Cabra

La FPDA rendirá tributo a Gómez del Moral en Cabra

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) organizará el 20 de abril, viernes, a las 13.00 horas en Cabra (Córdoba), la décima edición de la actividad "El Deportista y su Memoria". El personaje invitado será el mejor ciclista en ruta de Andalucía, Antonio Gómez del Moral. Esta actividad consiste en una entrevista -de una duración aproximada de una hora- al personaje en cuestión por un destacado periodista deportivo andaluz, que en esta ocasión será el periodista granadino, especializado en ciclismo, Paco Anguita. La intención de esta actividad es dar a conocer a los mejores deportistas de nuestra comunidad, sus éxitos, comienzos, anécdotas a que se dedican en la actualidad, etc…

Hasta ahora, los deportistas que han sido entrevistados han sido RAFAEL GORDILLO, ANTONIO LÓPEZ NIETO, JAVIER IMBRODA, FERNANDO HIERRO, JOSÉ MANUEL MORENO PERIÑÁN, ANTONIO CARLOS ORTEGA, NACHO RODRÍGUEZ, THERESA ZABELL y MIGUEL REINA.

La entrevista será grabada en vídeo y se guardará para que esté disponible en el centro de documentación y archivo del Instituto Andaluz del Deporte.

Esta actividad está patrocinada por el Ayuntamiento de Cabra y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y en ella también colaboran Rendelsur-Coca Cola, Heineken-Cruzcampo, El Corte Inglés y Cajasol Banca Cívica.