Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2013 > 05 > 16 > Félix Gancedo recuerda las vivencias de muchas décadas alrededor del mar

Félix Gancedo recuerda las vivencias de muchas décadas alrededor del mar

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía organizó en la sede del Real Club Mediterráneo, en Málaga, su actividad El Deportista y su Memoria que en esta ocasión contó con la presencia del exregatista Félix Gancedo. Este deportista, que fue cuatro veces olímpico, tres veces campeón del mundo, en cuatro ocasiones campeón de Europa y 23 veces campeón de España, glosó sus recuerdos de toda una vida.

Fernando Díaz de la Guardia llevó con maestría esta entrevista que en otras ocasiones ha contado con la presencia de deportistas de la talla de Antonio Carlos Ortega, Nacho rodríguez, Theresa Zabell, Miguel Reina, Rafael Gordillo, Antonio López Nieto, Javier Imbroda, Fernando Hierro, Antonio Gómez del Moral y José Manuel Moreno Periñán.

El acto tuvo lugar gracias al patrocinio de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, y a la colaboración del Real Club Mediterráneo y de las empresas El Corte Inglés, Cruzcampo y Rendelsur Coca Cola.