Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2015 > 10 > 14 > Los mejores deportistas del año serán elegidos el 10 de noviembre en Pozoblanco

Los mejores deportistas del año serán elegidos el 10 de noviembre en Pozoblanco

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha escogido la localidad cordobesa de Pozoblanco para realizar sus próximas actividades. El día 10 de noviembre se celebrará, en el Club de Golf de Pozoblanco, la reunión de la Junta Directiva y el Consejo Consultivo de la FPDA para cerrar todos los temas pendientes del año 2015 y concretar la previsión del año 2016.

Entre otros asuntos se decidirán los nominados para los XVI Premios Periodistas Deportivos de Andalucía.Ese mismo día 10, a las 19.30, se desarrollará, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozoblanco, una MESA REDONDA, cuyo título será “EL FUTBOL, DEL BLANCO Y NEGRO AL HD”, en la que se debatirá sobre la evolución del fútbol desde la aparición de la televisión en España y la influencia que los propios medios de comunicación han tenido en esta evolución.En ella intervendrían varios exfutbolistas y actuales entrenadores, junto con destacados periodistas deportivos.

Al día siguiente, el 11 de noviembre, se desarrollarán, en el Club de Golf de Pozoblanco, las Jornadas de El Golf y La Prensa, en las que participarán periodistas de todas las provincias andaluzas, junto a entrenadores de fútbol andaluces, y que cumplen ya su novena edición.

En estas actividades colaboran el Ayuntamiento de Pozoblanco, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, la Consejería de Turismo y Deporte y Covap.

En la foto, Pedro García (concejal de Deportes), Pablo Castro (directivo de la Asociación Cordobesa de la Prensa Deportiva) y Eduardo Lucena (concejal de festejos y turismo).