Coca-Cola Iberian Partners, S.A., embotelladora de la marca de bebidas en España y Portugal, acaba de ampliar por un año más su vinculación a la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, con el firme propósito de afrontar nuevos desafíos en común y mantener la apuesta por la defensa del deporte como forma de vida saludable. En el encuentro, celebrado en las instalaciones de la firma en la capital costasoleña, Eduardo Martínez, como responsable de Relaciones exteriores de Coca-Cola en Málaga, quiso felicitar explícitamente por su trabajo a los 125 periodistas y colaboradores deportivos de la provincia.
En nombre de los mismos, el presidente de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, Fran Extremera, agradeció sus palabras y recordó que a lo largo de este año se conmemora el vigésimo aniversario de un colectivo que ha albergado en sus filas a informadores que han sido referentes nacionales. Asimismo remarcó que en los dos últimos años y medio, en plena revitalización de esta Asociación provincial, los máximos responsables de Coca-Cola “siempre han apoyado las actividades diseñadas, tanto en el ámbito formativo o lúdico, como en el desarrollo de las diferentes galas de carácter provincial o regional que se han celebrado en tierras malagueñas”.
Entre las acciones que Coca-Cola ha brindado a los asociados malagueños destacó el obsequio de una lata personalizada, hace ya dos campañas, a cada integrante de este colectivo. Asimismo, la firma ha trasladado a los periodistas aspectos como su esfuerzo por preservar el entorno medioambiental o por fomentar el deporte colectivo o individual en la provincia mediante el patrocinio anual de cientos de actividades y campañas.
Más noticias
Las fundaciones Unicaja y Manuel Alcántara crean un premio nacional de periodismo deportivo
José Manuel Olías recibe el premio Paco Rengel de periodismo deportivo
Los deportivos malagueños rechazan el veto del Málaga CF a Radio Marca Málaga