Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2015 > 11 > 10 > La evolución del fútbol en la televisión, a debate en la localidad de Pozoblanco

La evolución del fútbol en la televisión, a debate en la localidad de Pozoblanco

La localidad de Pozoblanco ha recibido un coloquio con el título de “El Fútbol desde el blanco y negro al HD” que ha inaugurado el alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, y que ha contado con el excomentarista de Televisión Española José Ángel de la Casa, el subdirector del diario AS, Pedro Pablo San Martín, y los entrenadores de fútbol Esteban Vigo y José Ramón Sandoval. El presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, Ricardo Rodríguez, ha sido el moderador del coloquio.

Este acto forma parte de las Jornadas Golf y Prensa que tiene lugar los días 10 y 11 de noviembre en Pozoblanco.

En estas últimas actividades del año 2015 de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía colaboran el Ayuntamiento de Pozoblanco, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, la Consejería de Turismo y Deporte y Covap. En este evento, para promocionar Pozoblanco y el Valle de Los Pedroches, colaboran también el Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas Los Pedroches (CIT), Covap, la Peña Flamenca Agustín Fernández y el Club de Golf de Pozoblanco.