Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2022 > 12 > 15 > Ubrique será sede del IX Torneo de Navidad de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz

Ubrique será sede del IX Torneo de Navidad de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz

Ubrique repetirá este domingo como sede del torneo de navidad de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, un evento que reúne a periodistas deportivos de toda la provincia y cuenta también con la colaboración de El Corte Inglés y Coca Cola.

Por tercer año, segundo de forma consecutiva, los periodistas deportivos gaditanos se darán cita en la localidad serrana para celebrar su tradicional jornada navideña, que volverá a contar con un carácter solidario.

El ayuntamiento ubriqueño ha acogido este jueves la presentación del evento con la presencia de Isabel Gómez, alcaldesa del municipio; Álvaro Geneiro, vicepresidente de la APD Cádiz, y José Manuel Fernández Rivera, concejal de cultura, festejos, obras, barrios y comunicación.

Isabel Gómez ha querido destacar el espíritu navideño de la Asociación en una jornada en la que se reunirán más de 100 kilos de alimentos para Cáritas Ubrique. Además, la alcaldesa ha mostrado su satisfacción y orgullo por el hecho de que Ubrique sea nuevamente elegido para este Torneo de Navidad, que cumple nueve ediciones.

Por su parte, Álvaro Geneiro ha declarado que el entorno privilegiado de Ubrique y las facilidades por parte del Consistorio han sido claves para regresar a la localidad.

En esta presentación se han detallado los pormenores de la jornada, que comenzará con una interesante visita al yacimiento arqueológico de Ocuri, bien de interés turístico cultural.

Tras la visita guiada se celebrará la asamblea anual del colectivo y un partido de fútbol sala.

La APD Cádiz agradece al ayuntamiento ubriqueño la gran colaboración que muestra una vez más con el colectivo. El consistorio local está volcado en la organización del evento, que convertirá al municipio en el centro del periodismo deportivo gaditano.

Tras un almuerzo de convivencia, la jornada finalizará con una visita guiada por el centro de Ubrique, de modo que los asistentes podrán descubrir todos los rincones y secretos de este precioso municipio de la sierra gaditana.