Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2023 > 11 > 26 > El X Campeonato de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía, el martes 28 de noviembre

El X Campeonato de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía, el martes 28 de noviembre

Tras aplazarse a causa el mal tiempo, el X Torneo Reale Seguros de Golf, Campeonato de Andalucía de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía ya tiene nueva fecha.

Se disputará el martes 28 de noviembre en el Club Zaudín Golf con premios para el campeón de scracht y para los dos primeros clasificados de ambas categorías, bajo la modalidad de stableford. También habrá premio para el mejor periodista sevillano Memorial Eduardo Abad y para el mejor periodista español Memorial Santi Roldán. Asimismo, tendrán premio el campeón y subcampeón de la categoría de invitados y representantes de firmas patrocinadoras y colaboradoras. El año pasado el ganador en esta categoría fue Carlos Lozano de MRW. Como novedad habrá un premio de un coche Hyundai para el hoyo en uno que se jugará en el hoyo 9 del campo sevillano.

Reale Seguros es el patrocinador principal del Campeonato de Andalucía de Golf para Periodistas, junto con la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Turismo de la Diputación de Sevilla Prodetur, Clínicas Doctor Herrero, Hyundai, Sabores de Sevilla, Distribución de Aperitivos Sevillana-Grefusa DIAPSE, MRW, Hotel Ilunion Alcora, El Corte Inglés, Coca Cola, Cruzcampo, Aesgolf, Hotel Playa Luz Rota, Callaway y bodegas Viñafiel. Además de la colaboración de Granada Club de Golf, Antequera Golf, Los Moriscos, Real Club de Campo de Córdoba, Guadiana Links, Isla Canela, Real Novo Sancti Petri, Campano, Sancti Petri Hills, Sherry Golf Jerez, Bellavista, Miguel Ángel Jiménez y Hato Verde y la Real Federación Andaluza de Golf.