
Ya se conocen los ganadores del IV Premio Periodístico SFC José Antonio Blázquez. El primer premio Blázquez va a parar al columnista de ABC José Felix Machuca por el excepcional artículo que publicó el pasado 27 de marzo, día de la vuelta de la semifinal de Copa disputada entre Sevilla y Atlético de Madrid, titulado Mira que si esta noche… En la sensacional columna Machuca describía con bellas palabras y mucha sevillanía los sentimientos que afloran en dos sevillistas de toda la vida ante un gran partido.
Por su parte, el segundo premio se entregará a Francisco Javier Santos, por su magnífico reportaje publicado en el mes de octubre en AS Color a Enrique Lora, titulado Los siete pulmones del Sevilla.

Más noticias
Bartolomé Cabello, Medalla de Oro de la provincia de Sevilla
Javier Franco, nuevo presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla
La Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla se reunió con el presidente de la AEPD