Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 09 > 17 > Pozoblanco será la sede del II Torneo de Golf de Periodistas Deportivos

Pozoblanco será la sede del II Torneo de Golf de Periodistas Deportivos

La FPDA ya está preparando la celebración del II Torneo de Golf Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Trofeo Hotel Usías. El torneo se celebrará el próximo 15 octubre en la localidad cordobesa de Pozoblanco. En él podrán participar todos los socios de las diferentes federaciones provinciales andaluzas. El torneo tendrá un carácter informal, ya que el día culminará con un almuerzo entre todos los presentes. La organización está estudiando realizar otras actividades para desarrollar a lo largo de la jornada.

Todo ello será posible por la inestimable colaboración de Hostepor, el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Diputación Provincial. La inscripción para participar en esta actividad puede hacerse a través de esta página web. Basta con mandar un correo electrónico a la dirección deportivosandaluces@gmail.com indicando el nombre, dos apellidos y federación provincial a la que pertenezcan los interesados en participar. La fecha límite para inscribirse es el 10 de octubre.