Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 10 > 03 > Granada retrasa el inicio del proceso electoral al 28 de octubre

Granada retrasa el inicio del proceso electoral al 28 de octubre

Los periodistas granadinos han retrasado el proceso electoral por imprevistos de última hora de índole personal. Ahora arrancará la época electoral el día 28 de octubre con la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria, el inicio de la exposición del censo y la apertura del plazo de reclamaciones del censo. Posteriormente, el 31 de octubre a las 14 horas terminará el periodo previsto para hacer reclamaciones al censo. Ya el 4 de noviembre, quedarán resueltas las reclamaciones del censo y quedará abierto el plazo de candidaturas. El 11 de noviembre (14 horas) es la fecha que ha quedado fijada para el final del plazo de presentación de candidaturas y para la proclamación provisional de candidaturas y la apertura del plazo de impugnaciones a candidaturas (15 horas).

Otra fecha clave será la del 14 de noviembre, ya que a las 14 horas quedará cerrado el plazo de impugnaciones a candidaturas y a las 15 horas serán proclamadas definitivamente las candidaturas. Por último, el 21 de noviembre llegará la esperada Asamblea Extraordinaria.