Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2009 > 10 > 06 > La Junta Directiva inicia la temporada en el hotel Los Usías de Dos Torres

La Junta Directiva inicia la temporada en el hotel Los Usías de Dos Torres

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía mantuvo una reunión de trabajo en la localidad cordobesa de Dos Torres. Entre otros asuntos se trató la sede de la celebración de la Gala de premios que anualmente organiza la FPDA y del Congreso. Varias ciudades no capitales de provincia podrían albergar esta ceremonia, que será retransmitida por Canal  Sur 2 Andalucía en diferido, en la primera quincena de febrero.

 Asimismo se acordó nombrar una comisión que se encargará de presentar un borrador para la nueva redacción de los actuales Estatutos, que datan de febrero de 1994, que recoja las propuestas presentadas y modernice y simplifique los 49 artículos y la disposición final en vigor para que sean debatidos y aprobados en Congreso Extraordinario. 

El día 7 tendrá lugar el III Torneo de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía Trofeo Hotel Los Usías en el campo municipal de golf  Cabeza Oliva de Pozoblanco que organiza la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Pozoblanco, el Hotel Los Usías de Dos Torres y la Cooperativa Valle de los Pedroches, a la que donde está prevista una visita en su 50 aniversario.