Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2022 > 02 > 08 > La APD Córdoba y el Imdeco acuerdan acciones conjuntas para impulsar el deporte en la ciudad

Reunión entre el Imdeco y la APD Córdoba.

La APD Córdoba y el Imdeco acuerdan acciones conjuntas para impulsar el deporte en la ciudad

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) y la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba (APDC) han acordado abrir una línea de trabajo conjunta para desarrollar diversas iniciativas que sirvan para difundir y promocionar el deporte de la ciudad.

Ambas entidades han decidido trabajar de la mano tras una reunión a la que han asistido los presidentes del Imdeco, Manuel Torrejimeno, y de la APDC, Antonio Raya, junto al miembro de la junta directiva de la APDC Antonio García Llácer.

Torrejimeno ha agradecido a los representantes de la asociación su implicación y su disposición a colaborar con el Imdeco “teniendo siempre como objetivo beneficiar al deporte cordobés”. El delegado ha indicado que, más allá de la gestión propiamente dicha y el trabajo para sacar adelante los
numerosos proyectos que el organismo autónomo tiene por delante, “para nosotros es muy importante contar con colectivos que conocen bien el tejido deportivo cordobés, sus carencias y sus demandas, para así servirnos de brújula que marque el trabajo a desarrollar”. En ese sentido, ha apuntado que los periodistas deportivos están codo con codo con los clubes y con los deportistas y para nosotros es importante contar con ellos”.

Antonio Raya ha señalado por su parte que trabajar en un proyecto que sirva para reconocer la importancia de la práctica deportiva “es todo un orgullo y un deber para los periodistas que ya diariamente hacemos llegar sus éxitos y gestas a la ciudadanía a través de nuestras informaciones. Es un deber para los periodistas formar parte de proyectos que sirven para realzar la importancia del deporte en la sociedad”.