Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 10 > 21 > Los periodistas deportivos Javier Bermejo y José Antonio Alba son premiados por el Ateneo Cordobesista

Los periodistas deportivos Javier Bermejo y José Antonio Alba son premiados por el Ateneo Cordobesista

Los periodistas Javier Bermejo y José Antonio Alba han sido dos de los premiados por el Ateneo Cordobesista 1954 de cara a su quinta Gala Anual que organizará el próximo día 20 de noviembre en el hotel Las Adelfas de la ciudad de Córdoba. Bermejo, que será proclamado el día 23 nuevo presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, es actualmente el editor del programa de televisión de Canal Sur Tododeporte. Este veterano periodista ha recibido a lo largo de su trayectoria distinciones como el premio periodístico de los “Premios Andalucía de los Deportes”. 

Mientras, José Antonio Alba es el actual jefe de deportes de Localia Televisión y la Cadena SER en sus delegaciones de Córdoba. Alba, que es un profundo conocedor del Córdoba CF, pertenece a la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba y colabora desde el año 2004 en el Anuario que esta asociación provincial publica desde el año 1999.

Junto a Bermejo y Alba han sido premiados los deportistas Víctor Sojo (hockey hierba), Amparo Jiménez (fútbol sala), José Luis Navarro (fútbol), Ricardo Guerrero y José Baena (montañismo) y María José Luque (tenis); el directivo Antonio Rodríguez Carretero (fútbol); los clubs Sevilla FC, Don Bosco y El Higuerón (fútbol), Maristas (fútbol y baloncesto), Ciudad Real (balonmano) e Interviú (fútbol sala); el equipo Córdoba alevín (fútbol); el técnico Antonio Cabello (ciclismo); y el Diario AS.

La citada gala será presentada por Amparo Muñoz y por Antonio García-Llácer. Este último es actualmente uno de los vocales de la junta directiva de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba.

En la foto, Javier Bermejo Chamizo.