Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2010 > 03 > 10 > Un miembro de la Confederación de Federaciones asesorará a la FPDA en las votaciones a los mejores del año

Un miembro de la Confederación de Federaciones asesorará a la FPDA en las votaciones a los mejores del año

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía decidió durante la celebración del Congreso Anual en la localidad cordobesa de Palma del Río ir más adelante en el acuerdo de colaboración que inició en el mes de septiembre del 2009 con la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas. La FPDA aprobó que un miembro de la CAFD acuda a partir de ahora a la reunión del jurado Periodistas Deportivos de Andalucía que probablemente tendrá lugar en el mes de noviembre.

 

La intención de los periodistas deportivos andaluces es que el representante de la CAFD aporte candidatos a los premios en modalidades deportivas que los medios de comunicación no suelen seguir a diario.

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas es una entidad que reúne a la mayor parte de las federaciones deportivas andaluzas reconocidas por la Junta de Andalucía. Jesús Rossi es actualmente el presidente de esta entidad autonómica.