Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 10 > 15 > Pozoblanco recibe a los participantes en el Torneo de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía Trofeo Hotel Los Usías

Pozoblanco recibe a los participantes en el Torneo de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía Trofeo Hotel Los Usías

La localidad cordobesa de Pozoblanco recibió por segundo año consecutivo a los participantes en el Torneo de Golf Periodistas Deportivos de Andalucía. Decenas de miembros de la Federación se desplazaron a la capital del Valle de Los Pedroches para pasar un día agradable de convivencia. La jornada comenzó con la disputa del torneo en sí en el Club de Golf Cabeza Oliva. El periodista pozoalbense Javier Moreno se proclamó campeón en un apretado final. La segunda posición la alcanzó el vicepresidente primero de la asociación de Córdoba, Antonio Raya, tras derrotar en un reñido desempate al presidente de los periodistas cordobeses, Ricardo Rodríguez.

Hay que recordar que en el año 2007 hubo dos campeones. El cordobés Rafael Lora quedó justo por delante del sevillano Javier Bermejo en el concurso al "swim" más largo y el gaditano Álvaro Geneiro se impuso en el concurso de "putts", quedando segundo el igualmente gaditano Fernando Perea.

Posteriormente, todos los participantes en la actividad pasaron por la fábrica de la empresa Covap para conocer su funcionamiento. Allí terminaron degustando algunos de los productos ibéricos que produce esta empresa local para distribuir por todo el mercado nacional.

 La jornada terminó en el hotel Los Usías degustando un suculento almuerzo ofrecido por  este centro hostelero que dirige José Portal. Allí tuvo lugar la entrega de trofeos del torneo de golf, un acto que contó con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de golf, Ángel de la Riva, y del diputado de Deportes de Córdoba, Pablo Lozano. Todos los actos del día estuvieron organizados por el directivo de la asociación cordobesa de periodistas Pablo Castro.

En la foto, de izquierda a derecha, Pablo Castro, Antonio Raya, Pablo Lozano, Ángel de la Riva, José Portal, Javier Moreno y Ricardo Rodríguez.

En la información, justo debajo de donde aparece la fecha, puede pincharse para ver una galería de fotos de la jornada.