Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía > 2008 > 10 > 24 > El ex base Nacho Rodríguez rememora lo mejor de su carrera en Antequera

El ex base Nacho Rodríguez rememora lo mejor de su carrera en Antequera

El ex jugador profesional de baloncesto Nacho Rodríguez fue el protagonista de la actividad “El Deportista y su Memoria” que tuvo lugar el día 23 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera. Rodríguez fue entrevistado por el vicepresidente de la FPDA Miguel Ángel Cortés Aranda durante el espacio de una hora. En ese tiempo le dieron Cortés y Rodríguez un repaso a la carrera de este ex jugador malagueño que anunció su retirada el pasado verano. Posteriormente hubo un turno de preguntas entre el numeroso grupo de asociados de la FPDA presentes en el acto.

Nacho Rodríguez hay que recordar que jugó en la Liga ACB entre los años 1988 y 2008 en los equipos Mayoral Maristas, Unicaja, FC Barcelona, Alicante, ViveMenorca y Valladolid. Ganó títulos como la Euroliga, la Liga ACB, la Copa del Rey o la Copa Korac. Para colmo, ganó una medalla de plata con España en el Europeo de 1999 y otra de bronce en el Europeo del 2001.

En la foto, Miguel Ángel Cortés, a la izquierda, y Nacho Rodríguez, a la derecha.